Cursos

Técnicas Comerciales

40 horas
Todos los niveles
1 lección
0 cuestionarios
356 estudiantes

Curso Inmobiliario de Técnicas Comerciales.

Este Pack Formativo engloba los siguientes objetivos: “El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en “Atención al cliente” que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. “No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen a conseguir cerrar una venta.

Objetivos del Curso.

“Técnica de ventas” es eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, la comunicación, el contacto, la presentación…hasta cómo superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. En “Telemarketing” comenzaremos por obtener unos conocimientos imprescindibles sobre lo que se denomina Marketing “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”. Telemarketing se refiere, por tanto, al uso del teléfono en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente. Este programa formativo es muy completo pues también se analiza la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, cómo tratar la reclamación, las técnicas de venta en general así como lo que actualmente se denomina e-marketing y que trata el marketing en Internet.

Duración.

60 HORAS (Online).

Preguntas Frecuentes.

Al ser un Curso On-line, ¿Cuál será la metodología a seguir?

  • La formación es telemática, dentro de una plataforma online, donde están los recursos y materias de estudio.
  • Se deberán realizar por tema, ejercicios de evaluación y casos prácticos.
  • El horario de estudio y ritmo de aprendizaje al ser online, se adapta a la disponibilidad del alumno.

¿Qué titulación voy a conseguir?

A la finalización del curso y aprobado con el 65% todos los cuestionarios y ejercicios de evaluación del curso. Se emitirá un diploma acreditativo de su realización otorgado por nuestra escuela de formación.

¿Cómo me matriculo?

Deberá rellenar el formulario del curso y proceder a su contratación, mediante pago por tarjeta electrónica. Confirmado el pago, se procederá al alta del alumno y activación del curso matriculado, a continuación se le enviará las claves de acceso por email.

¿Puede acceder a más de un curso a la vez?

El alumno se puede matricular en todos los cursos que quiera, en su plataforma online podrá disfrutar de los mismos durante 2 meses desde su contratación.

¿Por qué debo estudiar con Apiformación?

Apiformación, es una escuela de formación dirigirá únicamente al sector de las agencias inmobiliarias, cubriendo todas las áreas de su actividad, legislación, comercialización, marketing digital, dirección de equipos. Con el objetivo de que a través de una formación adecuada, las agencias inmobiliarias controlen sus negocios con profesionalidad y rentabilidad.

Nuestros cursos son prácticos y dirigidos por profesionales del sector en sus diferentes ramas.

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